inicio | oportunidades de empleo  
   
 
inicio
soluciones de impresión
la empresa
noticias
contacto
 
 
 
  24/05/2012  
 
  NUEVOS SERVICIOS DE IMPRENTA DIGITAL EN FACTURALEGAL.COM  
 
 
Queremos destacar la ampliación de servicios de impresión en facturalegal.com, con los cuales podrás obtener otro tipo de productos.
A los servicios tradicionales de facturas, tarjetas de presentación y papelería, se añaden cuatro nuevas líneas: servicios de diseño, desarrollo de páginas web, internet marketing y productos promocionales.
Según los requerimientos del cliente, podrás obtener cotizaciones en 24 horas y la asesoría personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales:
1. Servicios de diseño. Ofrecen diseños innovadores y exclusivos, a precios competitivos y con resultados al instante: creación de logotipos, banners, carteles, folletos y pendones, encartados, revistas, volantes, etc.

2. Desarrollo de Páginas Web. Te ofrecemos diseños web de última generación, compatibles con todos los navegadores de internet. Nuestra propuesta al desarrollar tu página web se realizará tomando en cuenta tu objetivo al dar a conocer tus productos o servicios on-line.
3. Internet Marketing. Brindamos asesoría experta en cuanto a la optimización de campañas de publicidad on-line, posicionamiento en buscadores (SEO) y marketing en motores de búsqueda (SEM). El apoyo necesario para el desarrollo de las estrategias de marketing digital que requiere tu negocio.
4. Productos Promocionales. Este servicio abarca el desarrollo de una gran selección de artículos y material POP –tanto corporativo como promocional-, disponemos de material innovador y personalizado. Te ahorramos tiempo y llevamos tu material a cualquier rincón del país.
 
 
   
 
  
Impresión en línea
 
     
 
   GRAPHOFORMAS:

  * Inicio

  * Soluciones de Impresión

  * La Empresa


* Oportunidades de Empleo

* Noticias

* Contácto
 
 
Desde nuestros inicios en el año 1984, Grapho-Formas, se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad que nos ha permitido un rápido crecimiento y sólido posicionamiento dentro del campo de impresión, suministro de papel valor y formularios a nuestros clientes.

Tenemos como objetivo fundamental desarrollar para nuestros clientes soluciones de impresos que se adapten a sus exigencias.

Calidad de impresión, cumplimientos en los tiempos de entrega, tecnología a su servicio, recurso humano en constante capacitación y crecimiento, asesoramiento continuo y buen manejo de estructuras de costos para dar mejores precios a nuestros clientes, son algunas de nuestras cualidades que nos convierten hoy en el proveedor líder en el servicio completo de impresión.

Todo lo que su departamento de mercadeo, ventas, producción, logística y administración requieren para realizar sus funciones, lo hacemos posible. Para esto, ofrecemos impresos que van desde impresiones de productos de seguridad de alta calidad, hasta impresiones digitales de gran impacto visual, pasando por impresiones de alto volumen y tarjetas telefónicas prepagadas.

Ponemos a su disposición nuestra tecnología y capacidad de impresión en prensa plana, impresión láser de alta velocidad, pre-prensa, impresión offset, impresión digital, para cubrir sus necesidades de impresión de seguridad, editorial, comercial y funcional.