inicio | oportunidades de empleo  
   
 
inicio
soluciones de impresión
la empresa
noticias
contacto
 
 
 
  29/05/2012  
 
  Siete poderosas herramientas de venta  
 
 
Geoffrey James, destacado columnista del magazine on-line www.Inc.com, indica que hay 7 herramientas intelectuales y emocionales básicas que crean éxito en las ventas y los negocios y que todo líder debe desarrollar:
Fuente: http://www.inc.com/geoffrey-james
1. Paciencia: Permita que sus clientes decidan a su propio ritmo. Si usted carece de paciencia, sentirá frustración cuando se de cuenta de que las cosas tardan más de lo que quisiera. Ante eso, los clientes sentirán su frustración y dudarán mucho en comprar sus productos y servicios.
2. Compromiso: Si usted está realmente comprometido con el éxito, tanto propio como el de su cliente, hará todo lo posible (dentro de los límites legales y éticos) para realizar un buen trabajo. Nunca se dará por vencido.
3. Entusiasmo: El entusiasmo se contagia: Si usted está entusiasmado con su empresa y su(s) producto(s), sus clientes "adoptarán" ese entusiasmo, creyendo en su capacidad y en sus ideas. Si no siente entusiasmo, siempre se encontrará rodeado de un sin fin de detractores, con miles de objeciones.
4. Curiosidad: La curiosidad es esencial para el crecimiento. Si está creciendo como persona y como profesional, cada día aprenderá algo nuevo para servir mejor a sus clientes. Leer libros, escuchar a la gente, tomar cursos, formar redes de conocimiento con compañeros, etc., son ejemplos que le motivarán a descubrir cosas nuevas. Si no está creciendo, sus ideas se volverán obsoletas, su carrera languidecerá y su capacidad para competir disminuirá.
5. Valor: Si tiene el valor para tomar los riesgos necesarios, podrá ampliarse a nuevas áreas, incluso cuando pase por enormes dificultades. En este proceso se experimentarán fracasos y oportunidades de aprendizaje. Si le falta valor, se paralizará cuando surjan dificultades, y las fallas pasarán de ser pequeñas a grandes.
6. Integridad: Si usted es integro, no habrá inconsistencia entre el propósito declarado y sus verdaderas intenciones, ya que no hay ninguna agenda oculta; en este sentido, los clientes percibirán la honestidad de su parte y se sentirán cómodos trabajando con usted. Si ocurre lo contrario, los clientes tendrán una sensación de que algo "no está del todo bien", y en lugar de comprar, sólo “recalcularan” sobre sus verdaderas intenciones.
7. Flexibilidad: Nada permanece constante. Si usted es flexible, podrá observar lo que funciona y lo que no; además de esto, podrá cambiar paradigmas de modo que pueda ajustarlos a las circunstancias cambiantes.
 
 
   
 
  
Impresión en línea
 
     
 
   GRAPHOFORMAS:

  * Inicio

  * Soluciones de Impresión

  * La Empresa


* Oportunidades de Empleo

* Noticias

* Contácto
 
 
Desde nuestros inicios en el año 1984, Grapho-Formas, se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad que nos ha permitido un rápido crecimiento y sólido posicionamiento dentro del campo de impresión, suministro de papel valor y formularios a nuestros clientes.

Tenemos como objetivo fundamental desarrollar para nuestros clientes soluciones de impresos que se adapten a sus exigencias.

Calidad de impresión, cumplimientos en los tiempos de entrega, tecnología a su servicio, recurso humano en constante capacitación y crecimiento, asesoramiento continuo y buen manejo de estructuras de costos para dar mejores precios a nuestros clientes, son algunas de nuestras cualidades que nos convierten hoy en el proveedor líder en el servicio completo de impresión.

Todo lo que su departamento de mercadeo, ventas, producción, logística y administración requieren para realizar sus funciones, lo hacemos posible. Para esto, ofrecemos impresos que van desde impresiones de productos de seguridad de alta calidad, hasta impresiones digitales de gran impacto visual, pasando por impresiones de alto volumen y tarjetas telefónicas prepagadas.

Ponemos a su disposición nuestra tecnología y capacidad de impresión en prensa plana, impresión láser de alta velocidad, pre-prensa, impresión offset, impresión digital, para cubrir sus necesidades de impresión de seguridad, editorial, comercial y funcional.