inicio | oportunidades de empleo  
   
 
inicio
soluciones de impresión
la empresa
noticias
contacto
 
 
 
  30/05/2012  
 
  Noticias sobre Peter Carl Fabergé  
 
 
Tal día cómo hoy se celebra los 166 años del nacimiento de Peter Carl Fabergé. Famoso Joyero Ruso que se ganó el favor de los zares gracias a sus hermosas piezas de orfebrería, en especial, sus huevos de pascua.

Gracias a esta obra es que se le rinde homenaje el día de hoy 30 de mayo. El orfebre Peter Carl Fabergé nació el 30 de mayo de 1846 y desde muy joven demostró una gran habilidad para trabajar con toda clase de materiales y estilos artísticos. Ya fueran materiales preciosos, semipreciosos o joyas para dar forma a motivos inspirados en el arte griego, barroco, ruso antiguo o el art nouveau, muy de moda en la época.
 
 
   
 
  
Impresión en línea
 
     
 
   GRAPHOFORMAS:

  * Inicio

  * Soluciones de Impresión

  * La Empresa


* Oportunidades de Empleo

* Noticias

* Contácto
 
 
Desde nuestros inicios en el año 1984, Grapho-Formas, se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad que nos ha permitido un rápido crecimiento y sólido posicionamiento dentro del campo de impresión, suministro de papel valor y formularios a nuestros clientes.

Tenemos como objetivo fundamental desarrollar para nuestros clientes soluciones de impresos que se adapten a sus exigencias.

Calidad de impresión, cumplimientos en los tiempos de entrega, tecnología a su servicio, recurso humano en constante capacitación y crecimiento, asesoramiento continuo y buen manejo de estructuras de costos para dar mejores precios a nuestros clientes, son algunas de nuestras cualidades que nos convierten hoy en el proveedor líder en el servicio completo de impresión.

Todo lo que su departamento de mercadeo, ventas, producción, logística y administración requieren para realizar sus funciones, lo hacemos posible. Para esto, ofrecemos impresos que van desde impresiones de productos de seguridad de alta calidad, hasta impresiones digitales de gran impacto visual, pasando por impresiones de alto volumen y tarjetas telefónicas prepagadas.

Ponemos a su disposición nuestra tecnología y capacidad de impresión en prensa plana, impresión láser de alta velocidad, pre-prensa, impresión offset, impresión digital, para cubrir sus necesidades de impresión de seguridad, editorial, comercial y funcional.