inicio | oportunidades de empleo  
   
 
inicio
soluciones de impresión
la empresa
noticias
contacto
 
 
 
  19/06/2012  
 
  ¿En qué consiste la imprenta o impresión?  
 
 
La imprenta no es más que un método de reproducción que se sirve de las más variadas técnicas para colocar imágenes, colores y textos sobre papeles, cartulinas y cualquier otro tipo de material relacionado. Su base es la colocación de tinta, que suele ser oleosa, sobre piezas metálicas que servirán para sellar el papel mediante presión. Desde sus orígenes, fue considerada una herramienta artesanal, sin embargo y con el paso del tiempo, llegó a ser un gran avance desde el punto de vista cultural.
El concepto de imprenta, tal como lo conocemos, ha cambiado básicamente por el empleo de diversas herramientas tecnológicas que permiten que la producción y reproducción sea cada vez más eficiente y de calidad. Existen tecnologías como la flexografía, la serigrafía, el Huecograbado, el alto grabado, la fotografía electrolítica, la fotolitografía, la litografía, la impresión offset y la xerografía.
También hay que hacer una mención especial de los sistemas digitales, que abarcan el uso de las herramientas web. De hecho, el mercado de la imprenta digital ofrece novedosas opciones para que los usuarios puedan realizar solicitudes de impresión de documentos, libros, facturas, álbumes de fotos, servicios de copiado, etc., desde una computadora y desde cualquier lugar.
 
 
   
 
  
Impresión en línea
 
     
 
   GRAPHOFORMAS:

  * Inicio

  * Soluciones de Impresión

  * La Empresa


* Oportunidades de Empleo

* Noticias

* Contácto
 
 
Desde nuestros inicios en el año 1984, Grapho-Formas, se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad que nos ha permitido un rápido crecimiento y sólido posicionamiento dentro del campo de impresión, suministro de papel valor y formularios a nuestros clientes.

Tenemos como objetivo fundamental desarrollar para nuestros clientes soluciones de impresos que se adapten a sus exigencias.

Calidad de impresión, cumplimientos en los tiempos de entrega, tecnología a su servicio, recurso humano en constante capacitación y crecimiento, asesoramiento continuo y buen manejo de estructuras de costos para dar mejores precios a nuestros clientes, son algunas de nuestras cualidades que nos convierten hoy en el proveedor líder en el servicio completo de impresión.

Todo lo que su departamento de mercadeo, ventas, producción, logística y administración requieren para realizar sus funciones, lo hacemos posible. Para esto, ofrecemos impresos que van desde impresiones de productos de seguridad de alta calidad, hasta impresiones digitales de gran impacto visual, pasando por impresiones de alto volumen y tarjetas telefónicas prepagadas.

Ponemos a su disposición nuestra tecnología y capacidad de impresión en prensa plana, impresión láser de alta velocidad, pre-prensa, impresión offset, impresión digital, para cubrir sus necesidades de impresión de seguridad, editorial, comercial y funcional.