Impresos Comerciales - Grapho-Formas.com
  inicio | oportunidades de empleo  
   
 
inicio
soluciones de impresión
la empresa
noticias
contacto
 

Impresos Comerciales Impresos de Seguridad
 

  Nos especializamos en impresión offset, donde nuestra técnica en el manejo y cuidado de los equipos, junto con una mano de obra altamente capacitada nos facilita imprimir productos de alta calidad, consistentemente en cada pieza y en cada proyecto.

Contamos con diferentes clases de papelería fina comercial, y realizamos los diferentes acabados que demanda el mercado actual, para que su producto se diferencie y resalte entre los demás haciéndole vender mucho más.

Papel UV, Plastificados, Recubrimientos UV brillantes, UV reservado, Barnizado, Laminado, Impresión en bajo y alto relieve, Impresión de Hologramas de Seguridad, Tintas especiales y fluorescentes, Troquelado, Signado, Doblado y Empaquetado, son solo algunos de los detalles que nos puede solicitar al momento de imprimir sus diseños.

Dentro de la gama de productos que le ofrecemos, lo podemos agrupar en:
 
     
   
     
  Editoriales Impresos

Estamos preparados para imprimir distintos productos editoriales y encuadernados de alta calidad con las diferentes modalidades que Ud. nos exija. Enlomado, Lomo Cosido, Lomo Cuadrado, Engomado, Engrapado y Anillado de diferentes colores, son algunas de nuestras principales encuadernaciones que cuenta para los siguientes productos:
 
 
 
Libros y Revistas
En Grapho-Formas, contamos con la tecnología para optimizar tiempos y costos, obteniendo la calidad de impresión que busca para sus Libros o Revistas, nuestra tecnología nos permite imprimir todo el tiraje que requiere en el tiempo que quiere, reduciendo además los costos de impresión de forma significativa.
 
Calendarios
Regalar calendarios para sus clientes, empleados o aliados comerciales, permite que su marca este siempre presente en el escritorio u hogares de sus principales allegados, generando una recordación valiosa de su marca. Para que esto suceda es importante que sean, además de llamativos, funcionales para el público de su marca. Calendarios de escritorio, colgantes o anillados son algunas de las presentaciones básicas que puede imprimir.
 
 
 
Cuadernos
Permítanos imprimirles sus cuadernos, bien sea para material POP como material corporativo, donde les ofrecemos gracias a las tecnologías que manejamos un precio justo con la calidad de impresión que está esperando.
 
Agendas
Una agenda es una herramienta de trabajo imprescindible para ejecutivos y alta gerencia, pero también una buena ayuda para la gente atareada o de poca memoria, puede imprimir agendas de bolsillo, de cartera u organizadoras para el escritorio.
 
     
   
     
  Mercadeo Impreso

Crear un gran impacto visual, es esencial en la comunicación. Un buen material de ventas no sólo debe poseer un contenido relevante, sino que debe ser impactante en cuanto a su calidad y materiales de impresión. Grapho-Formas le ofrece calidad fotográfica de impresión, con detalles nítidos, colores precisos y duraderos.

Algunos productos que puede imprimir con nosotros son:
 
 
 
Afiches y Volantes
Imprima sus afiches y volantes para divulgar sus promociones de forma visualmente impactante y obtenga el beneficio esperado en sus actividades de ventas.
 
Dípticos y Trípticos
Imprima dípticos y trípticos ya sea de modo informativo o de ventas, los desplegables son instrumentos elegantes para transmitir mensajes claves de su negocio.
 
 
 
Folletos
Comunique sus servicios y muestre sus productos de la forma correcta. El folleto es una herramienta sencilla pero muy poderosa de dar a conocer su negocio a sus clientes.
 
Encartes
El encarte es un recurso publicitario que se insertan en una revista o periódico, por tal motivo debe destacar sobre el resto de las publicaciones, contar con un buen aliado de impresión es esencial para lograr este objetivo.
 
     
   
     
  Marcas Impresas  
 
 
Etiquetas
Una etiqueta correcta habla muy bien de su marca, de cuánto vale, de cuánto el cliente está dispuesto a pagar por su producto, contar con Grapho-Formas es una ventaja que Ud. tendrá para que se diferencie de los demás.
 
Empaques en Cartulina
Para la Industria o el Comercio, para diferentes clases de estuches y aplicaciones. En Grapho-Formas nos adaptamos a sus requerimientos e imprimimos en diversos tipos de cartulina de acuerdo a su funcionalidad, además nuestro departamento técnico le asesorará en la eficiente utilización de la materia prima, la mejor y más eficiente propuesta para su empaque, obteniendo de esta manera ahorros sustanciales en su inversión.
 
 
 
 
Formularios Impresos
Los formularios Impresos están destinados a cubrir, básicamente, las necesidades operativas de las empresas. No obstante, los formularios impresos son elementos fundamentales dentro del manual de marca e imagen corporativa, por tal motivo, contar con un buen diseño y una mejor impresión de estas herramientas de trabajo, le dice directamente a su cliente de cómo es su marca y su empresa.
Trabajamos de la mano con Ud. y nos adaptamos a sus requerimientos, por lo que podemos imprimir formularios para ser usadas en impresoras, así como también para ser llenados de forma manual.
 
Algunos Formularios Impresos son:

   * Formas Legales SENIAT (Facturas, Notas de entrega,      Notas de crédito, debito, entre otras)
   * Documentos con data variable
   * Ensobrado

Bajo la modalidad de:

   * Formas continuas
   * Blocks
   * Resmas
   * Original y copia
   * Solo original
 
 
 
volver a leer: EDITORIALES IMPRESOS | MERCADEO IMPRESO | MARCAS IMPRESAS
 
  
Impresión en línea
 
     
 
   GRAPHOFORMAS:

  * Inicio

  * Soluciones de Impresión

  * La Empresa


* Oportunidades de Empleo

* Noticias

* Contácto
 
 
Desde nuestros inicios en el año 1984, Grapho-Formas, se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad que nos ha permitido un rápido crecimiento y sólido posicionamiento dentro del campo de impresión, suministro de papel valor y formularios a nuestros clientes.

Tenemos como objetivo fundamental desarrollar para nuestros clientes soluciones de impresos que se adapten a sus exigencias.

Calidad de impresión, cumplimientos en los tiempos de entrega, tecnología a su servicio, recurso humano en constante capacitación y crecimiento, asesoramiento continuo y buen manejo de estructuras de costos para dar mejores precios a nuestros clientes, son algunas de nuestras cualidades que nos convierten hoy en el proveedor líder en el servicio completo de impresión.

Todo lo que su departamento de mercadeo, ventas, producción, logística y administración requieren para realizar sus funciones, lo hacemos posible. Para esto, ofrecemos impresos que van desde impresiones de productos de seguridad de alta calidad, hasta impresiones digitales de gran impacto visual, pasando por impresiones de alto volumen y tarjetas telefónicas prepagadas.

Ponemos a su disposición nuestra tecnología y capacidad de impresión en prensa plana, impresión láser de alta velocidad, pre-prensa, impresión offset, impresión digital, para cubrir sus necesidades de impresión de seguridad, editorial, comercial y funcional.